miércoles, 18 de febrero de 2009

MI PEOR MAESTRO...




Mi peor maestro fue el de cálculo, en quinto de bachillerato, el se llama Elmer. Fue el peor maestro por que no tenia respeto ni por el mismo, mis compañeros se burlaban de él todo el tiempo porque cuando hablaba votaba saliva y casi siempre permanecía con mal aliento. Aparte de eso, su ropa también olía mucho a cigarrillo, por lo cual se dedujo que era vicioso. A mis compañeras no les gustaba que el profesor se acercara por su aliento y su hedor como dije anteriormente por que cuando hablaba votaba saliva y por supuesto muchas veces nos caía en la cara.

Digo que no tenia respeto por el mismo, ya que todos los estudiantes lo trataban mal y se dejaba manipular de ellos, a decir verdad era una persona amable y compañerista, los estudiantes no veían eso en él y siempre le hacían repetir las clases y los temas que ya se habían visto en varias ocasiones, presentaban los exámenes por salir del paso pues el profesor nunca dejaba a nadie y todos pasaban con buenas notas, es increíble pero cierto, mientras que habían unos pocos que si se interesaban por aprender y entender lo que este profesor explicaba; pues se enredaba mucho y siempre resultaba hablando de varios temas. Para el profesor era suficiente con que le presentaran el cuaderno con los apuntes al día y no tener fallas en el periodo.

Para ser honesta no se nada de cálculo y cuando llego el nuevo profesor me fue muy regular, claro que no fui la única por que hubo otros compañeros a los que les fue pésimo. Debido a lo sucedido el profesor Elmer, permaneció solamente seis meses en el colegio porque conforme a lo que estaba pasando entre los compañeros decidimos recoger firmas para sacarlo del colegio. Claro que antes de tomar esta decisión lo consultamos con el director de curso y le explicamos porque íbamos a realizar este proceso. Nuestro director de curso hablo varias veces con él y al no ver cambios productivos decidió ayudarnos, finalmente recolectamos firmas y posteriormente el profesor fue retirado de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario