miércoles, 27 de mayo de 2009

INTERES ACADEMICO PROPIO

Lo que yo deseo lograr al hacerme profesional en educación infantil, es ser una excelente profesora, ser formadora de personitas para una nueva sociedad, quiero inculcar valores, quiero ser guía y así darles a escoger un mejor camino para una vida mas sociable pues los niños son el "futuro", nuestro deber como maestros es enseñarles y brindarles nuestros conocimientos.

Deseo trabajar en los colegios más pobres y trabajar con aquellos niños desplazados, niños de la calle, niños maltratados, niños trabajadores, etc. Pero se que no solo los niños de clase baja viven estas situaciones, por que al igual que ellos los niños de clase alta o grandes elites sufren maltratos y también son vulnerados... es decir, en todas partes y de todas las formas los niños están siendo maltratados. Sé que esto requiere de un compromiso con ellos y conmigo misma. Se deben estimular sus ideas y sueños hay que inculcarles la tolerancia y el autoestima por si mismos. Este es como mi objetivo principal y lograr de estos niños unos grandes pensadores y que todo lo que uno se proponga se puede lograr con un poco de esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario